La mudanza

Las 5 fases de una mudanza que te ayudarán a tener éxito

  1. Primera valoración

Hay que realizar un primer estudio de la mudanza, ya que no hay dos iguales. Valorar qué se necesita para completarla de manera exitosa, qué materiales se requieren, la cantidad de profesionales que participarán en ella… Pequeñas decisiones que hay que empezar a tomar.

  1. Trámites y gestiones

La segunda de las fases de una mudanza tiene que ver con solicitar todos los trámites y permisos para poder trabajar en la vía pública. También habrá que resolver el tema del aparcamiento o gestionar documentación aduanera en el hipotético caso que estemos ante una mudanza internacional.

  1. Desmontaje y empaquetado

El tercer punto será guardar todos nuestros enseres y desmontar los muebles que queramos llevarnos con nosotros. Cada una de nuestras pertenencias requerirá de un tratamiento especial y propio. De ahí la importancia de contar con especialistas con experiencia capaces de ofrecernos guía y asesoramiento.

  1. Traslado

La cuarta de las fases de una mudanza es llegar hasta nuestro destino desde nuestro origen. Puede ser por carretera, por mar, por aire… Realmente no importa. Lo fundamental es llegar en tiempo y forma.

  1. Entrega y montaje

Para terminar cualquier cambio de hogar tocará recibir todas las cajas y muebles de nuestra mudanza. Se debe proceder a descargarlos de los camiones y montar el mobiliario. Este compendio de etapas resumen perfectamente las partes del proceso que deben llevarse a cabo, ya se trate de una mudanza en Aravaca o en cualquier otro punto de Madrid, nuestro procedimiento es claro y sin lugar a equívocos, además de eficiente y seguro.